Una familia de Río Grande se accidentó en un vuelco en la zona de Comodoro Rivadavia

13.02.2013 00:29

Una familia de Río Grande se accidentó en un vuelco en la zona de Comodoro RivadaviaEl rodado en que viajaban, una Ford Eco Sport, patente LSM 597, era conducida por Carlos escobar de 56 años, quien viajaba acompañado de su hija, Nancy escobar de 26 y los tres hijos de esto, dos nenas de 8 y 6 años, y un nene de 3.

 

La mujer es esposa de un agente de la Policía Provincial destacado en la comisaría Cuarta de Río Grande, para quien la fuerza ayer hacía todos los arreglos necesarios a fin de que pudiera viajar, vía aérea, para acompañar a su familia en este duro trance.

 

El siniestro, del cual aún se investigan las causas, se produjo cuando la camioneta derrapó y volcó, con el dramático resultado de que la menor de 6 años saliera despedida desde la parte trasera del habitáculo, al pavimento.

 

La pequeña que no llevaba colocado cinturón de seguridad fue trasladada en una ambulancia al Hospital de Comodoro Rivadavia, mientras una segunda unidad de emergencia hizo lo propio con su madre, Nancy Escobar, quien sufrió cortes leves a causa de la rotura de las ventanillas de su vehículo, del cual debió ser rescatada tras ingentes esfuerzos.

—————

Volver