Sea cual sea tu motivo, seguramente has querido perder peso y has pensado que perder peso es sinónimo de aguantar hambre o de comida desabrida, la verdad es que si quieres tener una receta fácil que te ayude con este objetivo, te voy a mostrar un par de recetas que te ayudaran con ello.
La clave esta en ayudar a tu organismo con alimentos que le puedan ayudar a recuperar su metabolismo… esto es fundamental, también debes poner de tu parte y evitar las comidas chatarra, frituras y alimentos prefabricados pues estos en nada ayudaran con tu objetivo.
Si pones en práctica estas estos sencillos consejos, de seguro veras los resultados… vemos ahora dos recetas fáciles que nos ayudaran con este objetivo:
Wraps de jamón y queso (Para 1 persona)
Ingredientes
1 pan árabe
2 porciones de jamón bajo en grasa
2 porciones de queso mozzarella
2 hojas de lechuga verde
1 tomate cortado en rodajas
1 cucharada de aceite de oliva.
Preparación
Corta el pan por la mitad, en su interior coloca la lechuga, el tomate, el queso y el jamón. Complementa con un poco de aceite de oliva. ¿La bebida? Jugo sin azúcar o agua aromática.
Macedonia de frutas (Para 2 personas)
Ingredientes
1 manzana verde
1/4 de melón
5 fresas
1 trozo de papaya.
Preparación
Licua la mitad del melón con un poco de agua. Luego corta la fresa en forma de cruz y la manzana, la papaya y el melón que te quedó, en cubos. Añade la fruta al jugo y sirve en una copa fría. Una opción para decorar: en forma vertical, pon la cáscara de la manzana.
Espero que estas dos recetas fáciles te ayuden con tu nuevo objetivo.
Te deseo muchos éxitos.