
DENUNCIA DE VENTA
Es la comunicación efectuada por el titular de un dominio al haber entregado el rodado a otra persona en carácter de poseedor o tenedor (en éste caso no se trata de haber prestado el vehículo en forma momentánea, sino una entrega del uso y goce de la cosa originada en un acto jurídico registrable como puede ser el leasing o el usufructo).
Una vez efectuada la entrega del automotor al comprador y sea cual fuere el tiempo transcurrido desde ese hecho, el vendedor titular registral podrá comunicar esa circunstancia al registro seccional donde aquél estuviese radicado.
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Solicitud Tipo "11", Denuncia de Venta, certificada por Escribano Público o el encargado del registro.
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La comunicación deberá contener:
- Número de dominio del automotor.
- Nombre, apellido, número y tipo de documento de identidad del vendedor titular registral.
- Nombre, apellido, número y tipo de documento del comprador.
- Lugar y fecha en que se efectuó la entrega del automotor. Si no recordare ese dato se consignará la fecha aproximada de entrega.
- Cualquier otro dato que a juicio del presentante resulte de interés (v.gr. domicilio del comprador). -
Libre deuda de infracciones tramitado en Registro Seccional
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Cualquier constancia que el vendedor posea de la celebración de venta, si la tuviere. Original y fotocopia.
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Documento que acredite identidad:
- Argentinos: DNI, LC o LE.
- Extranjeros:
a) Sin residencia: pasaporte.
b) Con residencia permanente: DNI.
c) De países limítrofes: DNI, CI, CI del país de origen o pasaporte.
LA CONSTANCIA DE DOCUMENTO EN TRAMITE NO ACREDITA IDENTIDAD.
Quién lo realiza
Los titulares de dominio que hubieran entregado el automotor.
Duración
La denuncia de venta será entregada en 48 hs.
Dónde se realiza
Registro Seccional de la radicación actual
Para mas información comunicarse con mail: mandatario@smsgestionescomerciales.com tel; 2964-15457219